sábado, 28 de febrero de 2009

Quepo en una 48!


Si si!! lo que leeis!! quepo en una talla 48!! uf... eso no pasaba desde.... HACE AÑOS!! siempre gastaba la 52 y ayer me puse unos pantalones de la 48 y entré!! jeje lo que pasa es que me hiban muy justos, así que en 2 semanas ya me los puedo poner!!!

Uf... que ilusión, esto te da ánimos a seguir adelante con el régimen!

Un abrazo a todos

martes, 24 de febrero de 2009

Ya hace un mes...



Hola gente del blog... ya hace más d eun mes que abrí este blog en el que prometí escribir cada día, pero la verdad es que no es que se me olvide, sinó que voy muy estresado con la Universidad, pero bueno, ahora creo que os debo un resumen de mis últimas dos semanas!

Pues ahora estoy con 110 kilos, en total he perdido 16 kilos el primer mes del balon intragastrico. Hoy Jordi me ha hecho una foto del antes i HOY, y la verdad es que se nota muchísimo! Ya la subiré un día de estos!

Con la comida... pues la verdad creo que estoy en la fase esa que pasamos todos los que estamos a dieta en la que nos gustaria dejarla porque ya estamos cansados.... pero Cristian, tenemos que seguir, me digo... pero a veces ya como cosas que no deberia comer!

PROPOSITO DE ESTA SEMANA: Perder 2 kilos !!! y empezar a ver el 108!

La foto que he puesto.... significa el gran camino que aun me queda por recorrer, un mes 16 kilos, pero me quedan 27 por perder!

Pero lo conseguiré!!

Ahhh el imnasio muy biennnnnnnnn!!!

Un abrazo!

lunes, 16 de febrero de 2009

Cansado...

Wolaaaaaaa!!!

Si si.... parece que tenga mucha energía pero... la verdad es que estoy muy cansado.... más que cansado debil, me he levantado débil y me acostaré debil y encima sessión de gimnasio!!

Esto de transformar la grasa en músculo cansa mucho jajajaja y encima cada día ando en la cinta hasta quemar 600 kcalorias pues vaya.... y como poco...

Je jejej!!

Mañana me iré a pesar i visita con Jordi!

La verdad es que estoy muy contento con el apoyo psicològico! Te da muy buenos consejos!

Bueno ya os dire mañana a ver que tal!

Un besazo!

viernes, 13 de febrero de 2009

Que semanita.....!!!

Hola, primero de todo disculpas por no actualizar en 10 dias, pero esque he estado muy ocupado con la universidad. No me gustaria dejar de hacerlo porque escribir aqui me motiva mucho.

Bueno, pues la verdad es que todo muy bien he adelgazado 1 quilo más desde el anterior post.
Me he apuntado al gimnasio.
Y ya llevo 14 kilos perdidos en un mes con el tratamiento!!! jejeje

Con la comida bueno... de momento me siento lleno con el balón dando vueltas por mi estomago. Jordi dice que luego el efecto desaparece y es cuando vienen los problemas, así que intentaré bajar 14 kilos más estos 3 meses y luego los otros ya más lentamente.

Bueno, ahora me voy a cenar a UN ITALIANO.... uf.... que cruda es la vida, pero me voy a pedir un carpacio de ternera o buey y una ensaladaaaa!!! porque pasta no puedo tomar que se adhere al balón!

Un abrazo bien fuerteee muack!

martes, 3 de febrero de 2009

2ª Semana superada!!! Feliz como un bebé!



Pues si gente!, mi segunda semana superada y todo un éxito, ya que en la balanza he dado....

113,6 kilos!!!

He adelgazado 2 kilos y medio!!! jejeje, la verdad es que muy bien, ya no me esperaba tanto como la semana pasada así que perfecto!

Y ya he pasado a dieta blanda así que ahora ya podré masticar que no se yo si me acordaré... jejeje!
Bueno y tambien he tenido mi primera visica con Jordi, el Psicòlogo, muy bien, un gran profesional, sabe de lo que habla! Más que nada hemos estado haciendo dibujos y comentando!

Pues nada más que me voy a mirar algun gimnasio de por aqui cerca para ver si me apunto... pero me da mucho palo!!

Un abrazo!

lunes, 2 de febrero de 2009

Mañana es el gran reto!


Si si, mañana me peso de nuevo!!! Iré a la clínica que tnego mi primera visita con el Psicologo (Jordi) y me pesaré porque como prometí no pienso agobiarme por el peso ya que cada día uno no adelgaza así que me pesaré cuando toque! Ya on comunicaré el resultado, pero por coj*** tiene que ser bueno porque estoy de los líquidos hasta la coronilla!! jajajaja (que ganas de cojer un plato de pastaaaa)
Por lo demás, todo bien, hoy cumple de mi hermanita, 10 añooos!! que contenta está ella porque le estan creciendo los pechos jajajaj !!!

Bueno, un abrazooooo!!

Y gracias por seguir mi blog!

domingo, 1 de febrero de 2009

Deprimido....


Pues si... hoy estoy un poco depre.... no creo que tenga nada que ver con la dieta, o si, no se.... tengo un humor raro.
Pero ya estoy cansado de gente interesada, no la quiero!, pero me estoy dando cuenta de que hasta mi mejor amigo tambien es un interesado...
La verdad es que no se... supongo que será el día o la noche... no se, pero tengo la impresión de que me quieren por el coche, porque claro, Cristian les lleva a sus casitas a las 5 de la mañana pero claro ellos llegan a esa hora pero yo tengo una hora de cmaino y encima ni gracias ni nada y cuando cobro gasolina se enfadan!
Y ayer que dije no traigo el coche todo el mundo se puso borde al instante!
Es para pensar eso o no???

Lo siento por atabalaros con esto que no tiene nada que ver con el blog, pero necesitaba soltarlo!

Un abrazo!!!

El martes me voy a pesaaaar a ver cuanto peso!! jejjjeje

Gracias