lunes, 2 de febrero de 2009

Mañana es el gran reto!


Si si, mañana me peso de nuevo!!! Iré a la clínica que tnego mi primera visita con el Psicologo (Jordi) y me pesaré porque como prometí no pienso agobiarme por el peso ya que cada día uno no adelgaza así que me pesaré cuando toque! Ya on comunicaré el resultado, pero por coj*** tiene que ser bueno porque estoy de los líquidos hasta la coronilla!! jajajaja (que ganas de cojer un plato de pastaaaa)
Por lo demás, todo bien, hoy cumple de mi hermanita, 10 añooos!! que contenta está ella porque le estan creciendo los pechos jajajaj !!!

Bueno, un abrazooooo!!

Y gracias por seguir mi blog!

4 comentarios:

  1. Bueno, es el día!! Éxito y felicidades por esa voluntad de pesarte. Durante años odié la balanza y estuve mucho tiempo sin saber lo q pesaba. Esa relación no era buena. Ahora estoy obsesiva pero ya espero derivar en algo normal. Y controlarme q es lo importante. Un beso. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que el animo siga ahi, y comienzas con mucha ilusión asi que es una combinación excelente ilusión + animo ;) veras como a medida que pasa el tiempo se multiplica esa combinación y veras los resultados

    muchos animos !

    nabiha

    ResponderEliminar
  3. que buena ondaaaa el tema de l psicologoo !!! yo siempre quice ir a uno y recostarme en su reposadora con terciopelo rojo o negro , extender los pies y contarle de la vida

    eso le hace bien a las personas


    pero hace que el psicologO QUE JURE CON LA MANO EN LA BIBLIA que no contara a nadie lo que vos le vayas a contar jejejeje


    karen

    ResponderEliminar