martes, 24 de febrero de 2009

Ya hace un mes...



Hola gente del blog... ya hace más d eun mes que abrí este blog en el que prometí escribir cada día, pero la verdad es que no es que se me olvide, sinó que voy muy estresado con la Universidad, pero bueno, ahora creo que os debo un resumen de mis últimas dos semanas!

Pues ahora estoy con 110 kilos, en total he perdido 16 kilos el primer mes del balon intragastrico. Hoy Jordi me ha hecho una foto del antes i HOY, y la verdad es que se nota muchísimo! Ya la subiré un día de estos!

Con la comida... pues la verdad creo que estoy en la fase esa que pasamos todos los que estamos a dieta en la que nos gustaria dejarla porque ya estamos cansados.... pero Cristian, tenemos que seguir, me digo... pero a veces ya como cosas que no deberia comer!

PROPOSITO DE ESTA SEMANA: Perder 2 kilos !!! y empezar a ver el 108!

La foto que he puesto.... significa el gran camino que aun me queda por recorrer, un mes 16 kilos, pero me quedan 27 por perder!

Pero lo conseguiré!!

Ahhh el imnasio muy biennnnnnnnn!!!

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Animo Cristian, es un camino largo pero tienes que ser capaz de ver que cada día de ese camino merece la pena, el sacrificio bien lo vale. Siéntete orgulloso y fuerte para seguir. Saludos.
    http://cronicasdeuncomedorcompulsivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar