domingo, 13 de septiembre de 2009

Un nuevo año por delante!!!



Hola seguidores de mi blog:


Primero LO SIENTO!, tengo muy olvidado mi diario, siempre he reconocido que no tengo mucha perseverancia para esto, pero no veas que ilusión me hace ver tantos comentarios, y sobretodo ver que he podido ayudar o animar a muchos de mis lectores!

Segundo!, no, no estoy loco, ya se que el año aún no ha terminado, pero como me dedico a la Educación, para mi Mañana empieza un nuevo año, nueve meses intensos que sinceramente són los que me ayudan a seguir la dieta porque caes en una rutina en la que la comida no es un problema!.

Y ahora vamos al tema que nos interesa!!! Mi peso!! pues la verdad, es que durante estos tres meses me he mantenido en mi peso, no he engordado, pero tampoco me he adelgazado. Un punto positivo teniendo en cuenta que me he pasado la dieta por el forro (bueno, discrepo, la seguia, pero vamos que si un dia tenia una cena no me pedia ensalada, y 3 semanas que me fui a tenerife, no renuncié a la comida!), así que me alegro mucho de no haber engordado! supongo que los habitos que he aprendido me han ayudado a controlarme, podia comer un plato de espaguetis, pero sabia que eso se acababa aqui, que luego no tenia necesidad de comerme un pastel o un cruasan a media tarde, no, cuando comia comia, pero cunado merendaba merendaba una manzana!

No pongo otra foto de mi cambio porque no hay cambio jajajaja, mi objetivo ahora mismo es perder 15 quilos, quedarme en 80-82 quilos sería lo suyo! Y como digo, tengo un año por delante ya que este objetivo tiene que cumplirse antes de finalizar el curso! En 6 meses he perdido 31 kilos, ahora solo tengo 15 por perder, eso que es? NADA.

Aunque ahora estoy en la zona incomoda pero no insoportable! Eso que es: pues es que me veo bien, me ven bien, pero no me siento comodo porque me sobran 15 kilos y los noto! La gente me dice: Que guapo que estas, si ya no tienes que adelgazar más! Y eso es MENTIRA!, aunque no os negaré que este verano ha sido sensacional lo que puede llegar a cambiar una persona (de caracter, comportamiento, etc.) cuando sale con 126 kilos que con 95k! Supongo que tengo la autoestima más alta!.

Bueno, ahora que tengo un año por delante, prometo que al menos una vez a la semana voy a escribir que os lo digo en serio que me ha gustado mucho y me ha reconfortado ver a tantos animandome!

Bueno, un abrazo a todos y gracias!!!

Cristian!

11 comentarios:

  1. Felicidades por lo ya perdido.. sobre todo y mucho ánimo con lo que sigue.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que no te conformes con quedar por arriba de tu peso, y tb me alegro de que hayas podido pasar el mantenimiento del verano!!! ES una gran noticia, ahora a retomar el camino!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades campeón, y que bien que retomes el blog por que inspiras hee!!!!

    vamos pa delante con esos 15 por perder.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que perder 30kg. en 6 meses es todo un logro, eres un campeón sin duda!

    Espero que esos 15kg. que te faltan los pierdas sin ningún problema, ánimo!!

    Un seguidor nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho que hayas vuelto!! seguí tu blog en el momento que estaba paradillo, pero hoy he entrado y he visto que ya has vuelto!
    Estoy empezando mi odisea con el balón... aún no lo tengo puesto... estoy madurando la idea y viendo todos los pros y los contras... pero creo que me lo pondré a principios de octubre.
    Cuento contigo para ayudarme en el recorrido, vale?
    besotes
    Nuria

    PD: tus fotos de antes y después fueron unas de las motivaciones más grande que he tenido para empezar esta aventura... gracias y enhorabuena por tus logros!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristian:
    Vale la pena la espera por un nuevo post si este es tan optimista y lleno de ilusiones cumplidas como este tuyo de hoy.
    Mi enhorabuena...
    Tienes gran parte de la guerra ganada y lo tienes claro... con paciencia y con buenos hábitos llegarás a tu objetivo... por aquí andaremos para compartir contigo tus victorias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo como si lo hubiese vivido en mis carnes.... lo que se gana en autoestima!!

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena.

    Decirte que yo estoy por el mismo camino, quiero perder 30 Kg, y gracias a vuestros blogs me dais mucho apoyo. Sigue asi y a por los 15 !!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo testimonio, felicidades, yo tambien tengo que perder 30 kilos. desde ahora sigo tu blog.
    muchos besos y saludos, felicidades por tus examenes

    ResponderEliminar
  10. Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

    PASALO BIEN!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristian, jo em dic Jordi i avui he anat a la clinica a informarmen. M'agradaria poder parlar amb tu per coneixer millor la teva experiencia. Percert, soc mestre de primaria ;)

    El meu correu es

    jdurar@hotmail.com

    ResponderEliminar