miércoles, 8 de abril de 2009

23.5 kilossss!! k wai



Hola!!, hacia tiempo que no escribia, esque la verdad no me ha pasado nada de interesante! Como todos los jovenes universitarios, examenes, celebraciones de fin de examenes, otra celebracion, etc.! jejeje
Y hoy estoy de celebracion y es que a fecha de hoy peso 102,6k! ya me quedamo menos de 3 kilos para dejar la horrorosa xifra de 3 para pasar a un sobrepeso de 2 que és mejor jejej!!!

Pues si si, con el balón y 2 meses y medio ya he perdido 23 kilos y medio la verdad es que supercontento!!!

La escalera está torcida, porque cuesta hacerla recta pero se puede bajar por ella y la verdad es que de momento lo estoy llevando fenomenal!

Un abrazo a todo el mundo!

11 comentarios:

  1. Buenisimo!!!

    felicidades!!

    Continua, cuida ese ánimo y sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. Jo, la verdad es que lo estás haciendo muy, pero que muy bien Cristian y no te preocupes, recuerda lo que se dice "cuanto más despacio los bajes (los kg) menos riesgo tendrás de recuperarlos" supongo que se dice porque si te lleva 1 año bajar hasta ese peso, realmente es un año de dieta y va a ser para toda la vida, asi que despues de tanto tiempo te acostumbras mejor...si bajas muy rápido cuando consigas tu objetivo creerás que esa es la meta y recuperarás lo kg...asi que tranquilo, que lo estás haciendo muy bien...las prisas nunca son buenas!! Felicidades

    ResponderEliminar
  3. la virgen, 23 kilos en dos meses... qué barbaridad.

    te vas a quedar hecho un figurín en un santiamén.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy novatilla, tengo 22 años (casi 23), he empezado con la dieta con 124 kgs y quiero llegar a los 74, una de las ayudas será el balon y mañana tengo la primera cita con el cirujano a ver que me dice :S. La primera semana he perdido 1,5 kg pero estoy a cientos de kms de donde estas tu! que envidia (sana eh)! Felicidades! y a seguir ;)

    ResponderEliminar
  5. 23Kgs en 2 meses!! :-O

    No entiendo cómo debe funcionar lo del balón, pero si todo va bien me alegro! Como te decía otro comentario, las prisas nunca son buenas, así que no te agobies si bajas más despacito.

    Buena foto y comentario de la escalera.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Saludos de nuevo... Espero que estés teniendo un buen fin de semana!! Quería decirte que estás nominado a un meme ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola espeor pronto padses a la cifra d dos en verdad se siente tan genial bajar d peso es una senaziona dictiva tcmucho besos bye

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Hace tiempo que no entraba en el blog. Veo que sigues imparable. Ánimo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena sigue así, con ese ánimo y lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  10. estuve leyendo tu blog, me gusto mucho y admiro mucho tu determinacion para poder cambiar siendo tan joven...te cuento q yo tengo 21 y estoy por operarme y blogs como el tuyo dan animo, segui asi! MUCHAS FELICIDADES!, me estare pasando luego, un beso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, vas muy bien! seguro que conseguirás tu meta y lograrás verte bien delante del espejo.

    Un beso y enhorabuena por tus logros!

    ResponderEliminar