lunes, 23 de marzo de 2009

Pero sigo estando igual...



Bueno, igual muchos me vais a criticar porqué he conseguido perder muchos kilos, però la verdad es que a 2 meses de haber empezado el tratamiento, ahora me siento feliz porqué la balanza va bajando y la gente me dice que me he adelgazado, pero yo delante del espejo me digo viendo gordo.
Claro que con 105 kilos debe de ser normal, pero la verdad es que no se que pensar, a veces pienso que va a ser imposible estar delgado, supongo que hay dias de bajón como alguno de esta semana, pero por lo general lo llevo bien, lo que pasa es que al yo no notarme diferente, sinó que sigo siendo el mismo gordito feliz de siempre pues claro me entra el bajón, porque una cosa son lo números que si que me alegran y otra cosa és como te veas tú delante del espejo y la verdad esque me falta un poco de confianza en que me vaya a quedar como un figurín!

Bueno, no se que pensáis vosotros/as, si también os pasa o soy el único de la tierra que tiene esta preocupación.

Bueno, muchas gracias por aguantarme!

Ahh... esta semana 400 gramos menos.... ahora ya va costando bajar peso, ya me lo avisaron que al principio se pierde rápido pero ya para el final cuesta más.

5 comentarios:

  1. Hola Cristian. Claro que lo que te pasa es normal. Es raro que no te huelguen un poco las ropas...¿Es así? ¿O están mas holgadas y no te permiten verte más delgado? ¿O será la falta de entusiasmo que llega cuando el descenso empieza a ser más lento? Yo bajé ochokilos en las primeras 3 semanas, mas o menos, y luego todo se hizo desquciciantemente lento....hasta lelgar a dar la media normal que son cuatro kilitos al mes con suerteeeeee. Y sí, es así además de par nuestra seguridad (nuestro cuerpo no es tonto) para saber que lo estamos haciendo bien, para que dure, y no para vovler a subirlos en un santiamén.
    Que no decaiga, Cristian, y pensá que estamos cambiando nuestros hábitos de toda una vida, y eso no se logra de un momento para otro. Ya va a vovler a haber un descenso importante, pero importante es no perder de vida lo importante...que es tu salud ¿no?
    ¡¡¡¡Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian. Claro que lo que te pasa es normal. Es raro que no te huelguen un poco las ropas...¿Es así? ¿O están mas holgadas y no te permiten verte más delgado? ¿O será la falta de entusiasmo que llega cuando el descenso empieza a ser más lento? Yo bajé ochokilos en las primeras 3 semanas, mas o menos, y luego todo se hizo desquciciantemente lento....hasta lelgar a dar la media normal que son cuatro kilitos al mes con suerteeeeee. Y sí, es así además de par nuestra seguridad (nuestro cuerpo no es tonto) para saber que lo estamos haciendo bien, para que dure, y no para vovler a subirlos en un santiamén.
    Que no decaiga, Cristian, y pensá que estamos cambiando nuestros hábitos de toda una vida, y eso no se logra de un momento para otro. Ya va a vovler a haber un descenso importante, pero importante es no perder de vida lo importante...que es tu salud ¿no?
    ¡¡¡¡Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no estas igual, si no mucho mejor.

    Felicidades por tu perdida y mucha suerte para seguir adelante, guapo.

    Pasa un fin de semana estupendo

    ResponderEliminar
  4. Yo no see como te ves, pero son 21 kilos los que has rebajado, por fuerza tienes que verte mucho mejor. Persevera que lo vas a lograr. Es lo que dice la lógica.

    ResponderEliminar
  5. Pue si, eso pasa. A mi me pasa y he perdido 30 kilos. Hay días que me miro y pienso que estoy como un queso, pero hay otros que pienso que menudas pintas, aunque yo si que tengo claro que me quedaré tan delgado como me dé la gana.

    Lo que sirve de mucho es colgarte junto al espejo una foto de antes de perder los kilos, así al mirarte te das cuenta del cambio espectacular y de que vale la pena.

    No te angusties por pensar que quizás no puedas ser tan flaco como quisieras (que puedes) si no alégrate porque lo que has conseguido ya es tuyo, y siempre es mejor estar un poco gordo que muy gordo.

    ResponderEliminar