viernes, 30 de enero de 2009

¿Que ha cambiado en 2 semanas?


Buenas, es la segunda vez que escribo esta entrada ya que se me ha ido la luz....
Primero de todo doy las gracias a todos aquellos blogueros que me han comentado y a todos los que han visitado mi blog! Espero poder devolver los comentarios a medida que vayais actualizando!
Bueno, pues hoy me he dado cuenta de que nadie te dice nada si adelgazas! Si si, hoy lo he comprobado, yo con mis 10 kilos menos y con mi camisa que ahora ya me puedo poner he ido al trabajo (no hiba desde antes de la intervención) y hasta me he renovado completamente, corte de pelo nuevo, camisa, pantalones sin ajustar y que me han dicho? Hola Cristian como han ido las vacaciones?.
Jajajajaj pero claro no tiene gracia si no lo comparas con lo que pasó hace 10 dias! Yo volvia de mis vacaciones de Navidad (soy profe en practicas asi que solo voy a veces) y voy yo a trabajar con 4 kilos más que antes de Navidad y mi sudadera para disimular y lo primero que me dicen es: Hola Cristian, como han ido las vacaciones?, si que te has engordado no? Hay que cuidarse!!!.
Bueno... por lo menos se que no me he engordado ya que eso si me lo recordarían!
Y referente al BIG, pues hoy he comido un poco de carne, así masticaba algo que esto de la dieta semipastsa ya cansa!!!

Pues nada, hoy tengo una cena de cumpleaños.... me tomare una tortilla que es blanda y ya os contaré mañana algo de mi vida y tal!

Un abrazo a todooooooooos y todaaaaas!!!

Chaoooooo!!!!

jueves, 29 de enero de 2009

Mi primera entrada.


Hola, buenas tardes soy Cristian tengo 18 años, y espero estar aquí escribiendo regularmente para explicar todo lo que me pasa.
El inicio.... pues os haria un resumen, pero no quiero agobiaros antes de tiempo, ya me iréis conociendo, pero para haceros una idea, hace 3 semana pesaba 126 kilos, media 181 cm y estaba bastante deprimido por esto. Por eso decidí buscar ayuda y encontré la Clínica Londres de Barcelona (C/Calvet) y me dispuse a iniciar el tratamiento del balón intragástrico para poder perder peso.
Bien ahora que ya he hecho el repaso, decir que hace 8 días que llevo el balón en el estomago. La adaptación muy bien, sin dolores y sin vómitos, debo ser de los únicos. Los efectos tambien los noto, me lleno muy deprisa! Y sobretodo porque el día 26/01/2009 pesaba 116,1 kilos!!! He perdido casi 10 kilos en una semana!!! (Claro no me extraña, a líquidos toda la semana.....).

Bueno, pues a ver si me sigue bastante gente y me da apoyo, y a ver si conozco a gente de aquí cerca para poder quedar, o a alguien que me cuente sus experièncias!. Espero comentarios!
Un abrazo!

Cristian